Cargando...

"Solamente queremos que cobren lo justo"

"Solamente queremos que cobren lo justo"

"Solamente queremos que cobren lo justo"

POR GBALCARCE

Ariel Ortega habló sobre los arbitrajes y, a pesar de que los errores le hicieron perder unidades a River, manifestó que el deseo propio y el de sus compañeros es que las decisiones sean coherentes y no para compensar lo de fechas anteriores.


La patada del uruguayo Jorge Curbelo sobre Erik Lamela fue el principal tema mediático durante los últimos días en la agenda de River. Sin embargo, la mano inexistente que le sancionaron a Gabriel Funes Mori y las equivocaciones acumuladas en otros partidos no quedaron en el olvido para el Burrito. "No sé lo qué está pasando, pero nosotros no queremos que nos favorezcan. Queremos que traten de no equivocarse en contra nuestro ni comentan errores como los del domingo", expresó.


En declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre, Ortega transmitió su punto de vista sobre el asunto, aunque evitó condenar la tarea de los jueces. "No queremos que a partir de ahora nos empiecen a favorecer, solamente queremos que cobren lo justo. Los árbitros son seres humanos como nosotros y se pueden equivocar, pero todos los fines de semana se está hablando de errores gravísimos y nosotros no estamos para que nos dirijan mal", aseguró el actual capitán de River.


Con respecto al presente de River, el ídolo jujeño reconoció la preocupación por las cuatro igualdades en fila, pero destacó el punto obtenido en Mendoza. "Necesitamos ganar y estamos ansiosos por conseguir triunfos. Más allá de que empatamos, hicimos un buen partido contra Godoy Cruz", analizó. Y en cuanto a su nivel personal, Ortega admitió que debe mejorar: "En estos últimos partidos no me tocó andar bien, pero esto fútbol y cambia todos los partidos".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar