Cargando...

Villalva será titular en la Reserva

Villalva será titular en la Reserva

Villalva será titular en la Reserva

POR GBALCARCE

A seis meses de su última participación, el Keko regresará a la competencia por los puntos, tras haber sufrido una fisura en una vértebra. El próximo domingo, desde las 10.30, River recibirá a Racing, en el Monumental.

La roja que le mostró Néstor Pitana, en la caída contra Estudiantes de La Plata, fue la última acción de Daniel Villalva. Ocurrió el sábado 24 de abril, cuando River perdió por la mínima diferencia en la cancha de Quilmes y el delantero cometió una infracción fuerte. Cumplió la suspensión en la fecha siguiente y ante Tigre, en el cierre del Torneo Clausura 2010, no tuvo participación. Después llegó la lesión eso le impidió viajar a Salta para realizar la pretemporada junto con los demás integrantes del plantel y, en consecuencia, se sometió a una extensa rehabilitación.

El martes de la semana pasada, el Keko formó parte del fútbol en espacios reducidos, aunque con la función de comodín para evitar que un contacto físico lo lastimara fácilmente. Poco a poco, le agregó actividades a su repertorio y ahora tendrá la chance de sumar minutos minutos en una competencia por los puntos. César Laraigneé lo pondrá como titular contra Racing, por la duodécima fecha del campeonato de Reserva. Además, el DT les dará rodaje a Juan Manuel Díaz, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, en lo que seguramente será un encuentro clave en el certamen que lidera River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar