Cargando...

Todo igual que ayer

Todo igual que ayer

Todo igual que ayer

POR MATIASBR

El plantel de River se entrenó en el Monumental y Angel Cappa paró a los mismos 11 de la práctica del jueves. Entonces, el Millonario recibirá a Racing con los ingresos de Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Luego de algunos cambios en las prácticas de la semana, como lo fueron el ingreso de Alexis Ferrero y Adalberto Román como lateral por izquierda, Angel Cappa repitió en el entrenamiento de esta mañana a los mismos 11 que paró ayer, según informó el club.

Entonces, la línea de cuatro seguirá siendo la misma, con Ferrari, Maidana, Román y Arano. Además, en el mediocampo habrá dos variantes: Rojas ingresará por Affranchino y Ballón lo hará por el lesionado Acevedo.

Ariel Ortega, suplente en Mendoza, estará desde el inicio y arriba también habrá cambios: Funes Mori ocupará el lugar de Caruso y acompañará a Pavone.

Entonces, los 11 serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.


river racing


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar