Cargando...

Ortega: "Cuando lesionaron a Messi no los escuchamos"

Ortega: "Cuando lesionaron a Messi no los escuchamos"

Ortega: "Cuando lesionaron a Messi no los escuchamos"

POR GBALCARCE

El Burrito también salió al cruce por las declaraciones de Juan Sebastián Verón sobre Erik Lamela y, con mucha inteligencia, recordó que el volante de Estudiantes de La Plata no se quejó cuando lesionaron al delantero de Barcelona y aparecieron imágenes.


Tanto Matías Almeyda como Ariel Ortega rechazaron la opinión de Verón acerca de la patada que Jorge Curbelo, defensor de Godoy Cruz, le dio a Lamela el domingo pasado. Al mediodía, el Pelado le avisó al capitán platense que deberá pisar el Monumental en la anteúltima fecha, mientras que por la tarde llegó el turno para que el Burrito expresara su repudio.


"Cuando le pasa a un chico que recién empieza, salen a hablar. La otra vez, cuando le pasó a Messi le sacaron fotos y lo filmaron. A esos que salieron a declarar ahora no los escuchamos decir que Messi era un mariconcito. Opinan porque Erik es un pibe. Si fuera Riquelme o Palermo, no dirían lo mismo", disparó el ídolo jujeño, sabiendo que Verón y Messi compartieron el cuarto durante la Copa del Mundo en Sudáfrica.


Más allá de que hace diez días tuvieron un fuerte cruce verbal durante el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, el Burrito respaldó al joven de 18 años. "Lamela es un gran pibe y un buen jugador, lo queremos defender. Nosotros protestamos para que lo vea el árbitro, fue una patada que se merecía otra sanción. Si lo agarraba más firme, lo hubiera quebrado. Queremos que se cobre lo justo y que corrijan los errores que cometen", agregó.


En declaraciones a La Red, Ortega dejó en claro que nadie reclama cuando los fallos son para un lado: "Cuando te favorecen nunca salís a decir nada. En el fútbol argentino nos quejamos de todo y damos opiniones que no tienen nada que ver. Nos conocemos... cada uno habla de lo que le conviene. Se hacen los cocoritos y se creen los dueños de la verdad. El chico de Godoy Cruz (NdeR: David Ramírez) juega en una posición en la que recibe muchas patadas, no queremos ver que se queje".


Consciente de que a Estudiantes le sancionaron seis penales a favor en once fechas, Ortega criticó la intromisión de Verón en un asunto que no le corresponde y aprovechó para mencionar los fallos que beneficiaron al equipo de La Plata. Sin embargo, el Burrito también podría haber recordado la mala intención de Leandro Desábato o la palabra aberrante con la que Rodrigo Braña atacó de forma injustificable a Diego Buonanotte en el Torneo Clausura. ¿De eso no le convenía opinar a Verón?


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar