Cargando...

Maidana: "El equipo está bien en lo anímico"

Maidana: "El equipo está bien en lo anímico"

Maidana: "El equipo está bien en lo anímico"

POR MATIASBR

El defensor de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica del plantel y se refirió al clásico contra Racing. Además, puso foco en Giovanni Moreno: "Sabemos que tiene técnica y calidad".

“Estamos tranquilos, trabajando y el sábado tenemos una linda chance para volver a ganar. Tenemos que salir desde el primer minuto a atacar y hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa”, indicó Jonatan Maidana, luego del entrenamiento de River.

El defensor agregó: “Contra Racing va a ser un lindo partido, son dos buenos equipos que quieren ganar. Tenemos la obligación de quedarnos con la victoria y esperemos que sea un punto de partida para volver a la senda del triunfo, que es lo que necesitamos”.

Además, el ex Banfield reconoció que “una distracción puede costar un partido. Hay que corregir detalles, pero el equipo está bien en lo anímico, que s muy importante”. Sobre Giovanni Moreno, dijo: “Sabemos que tiene calidad y técnica, hay que presionar y no darle espacios”.

Por último, opinó del Superclásico contra Boca: “Antes, tenemos dos partidos muy importantes, pero si me toca jugar, obviamente que voy a estar muy contento y lo voy a vivir de una manera muy especial. Pero falta mucho y uno nunca sabe lo que puede pasar”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar