Cargando...

"Verón va a tener que venir a jugar a River"

"Verón va a tener que venir a jugar a River"

"Verón va a tener que venir a jugar a River"

POR MATIASBR

Matías Almeyda, capitán y referente, salió al cruce del jugador de Estudiantes y de todos los que hablaron sobre Erik Lamela. Criticó con dureza los cuestionamientos que se hicieron, dijo que parece que el juvenil fuera el criminal y recordó que cuando le sacaron una foto similar a Diego Maradona, nadie dijo nada.

“Me causa un poco de gracia todo lo que se dice, porque a una determinada edad, uno tiene que tratar de luchar contra un sistema para cambiar. Verón está equivocado desde el vamos, porque las nenas también juegan al fútbol y nosotros jugamos como hombres. El va atener que venir a jugar a la cancha de River”, indicó Matías Almeyda.

Y siguió: “El también protesta cuando le hacen una falta a un compañero. Esta vendida de humo no me cierra y no me va. Salgo a hablar para defender a mi compañero, porque lo hago dentro y fuera de la cancha”.

Pero también repartió para todos los futbolistas que sin nada que ver en el tema, como Ortigoza, Cellay y Cahais, opinaron: “Que hablen de sus jugadores, que de River no hablen. Me molesta mucho. Los de River no somos nenas, no hay nenas, que Verón se lo saque de la cabeza. A diferencia de ellos, nosotros no recibimos ayuda de nadie”.

“Que los que hablaron recapaciten y sientan que se equivocaron, a mi modo de ver y de pensar. Antes de hablar hay que medirse y mirar para adentro. Hay cosas peores en la vida y no busquemos polémica entre los jugadores, porque estamos mal y por el camino equivocado”, agregó un molesto Almeyda en Estudio Fútbol.

En tanto, el Pelado también recordó un episodio protagonizado por Maradona: “Una vez le sacaron una foto de su tobillo y también cuando le rompen la cabeza a un arquero de un piedrazo y todo se termina ahí. Lamela queda como que fue el criminal, me río porque no puedo escuchar estas cosas”.

“Llega un momento en el que decís basta, estamos luchando contra el mundo. Nosotros también existimos y tenemos dignidad. Nos estamos pelando el lomo para salir de esta situación y partido a partido se complican las cosas. Todo lo que se cobra en contra de River queda como en nada. Algunos abren el paraguas porque piensan que nos van a favorecer, pero nosotros queremos que esto sea justo para todos”, compartió Almeyda.

Y, para cerrar, volvió a apuntarle al capitán de Estudiantes: “Hay que ser más inteligente y no hablar para quedar bien. Le vamos a demostrar a Verón que nosotros jugamos como hombres. Si hay una patada o algo, que después no llore y diga que le pegamos”.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar