Cargando...

Cappa volvió a cambiar

Cappa volvió a cambiar

Cappa volvió a cambiar

POR MATIASBR

A diferencia del entrenamiento de River, el entrenador dispuso que Carlos Arano vuelva a la línea de tres y sacó a Alexis Ferrero. Además, le dio la chance a Rodrigo Rojas, quien se movió como volante por la derecha. Arriba, Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Al parecer, Angel Cappa no quedó conforme con lo realizado por los titulares en la práctica de ayer y esta mañana volvió a meter mano en Ezeiza. Primero, rearmó la línea de tres que viene jugando, en vez de pasar a Adalberto Román como 3 y poner a Ferrero en la zaga.

En el mediocampo, puso a Rojas como volante por la derecha y el que salió fue Facundo Affranchino. Josepmir Ballón y Erik Lamela mantuvieron su lugar como 5 y carrilero por izquierda, respectivamente.

Con Ariel Ortega como enlace, Pavone y Funes continuaron siendo los delanteros y se perfilan para volver a ser la dupla de ataque desde el inicio, luego de que Leandro Caruso estuviera como titular en Mendoza.


En limpio, los 11 de hoy fueron Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar