Cargando...

Ballón: "Todavía tengo bronca"

Ballón: "Todavía tengo bronca"

Ballón: "Todavía tengo bronca"

POR GBALCARCE

El mediocampista peruano también se quejó por la mano inexistente que sancionó Federico Beligoy frente a Godoy Cruz y, además, reconoció que en lo personal lo más relevante es colaborar para que River pueda obtener las tres unidades.


Walter Acevedo tiene una contractura en el muslo derecho y su presencia ante Racing es una incógnita. En consecuencia, Josepmir Ballón tiene grandes chances de ser titular para recibir al conjunto de Avellaneda. "Estoy tranquilo, no tengo problemas en jugar solo. Lo más importante es que el equipo gane y yo pueda aportar mi granito de arena. Cada uno le brinda cosas distintas al equipo, no podemos brindarle lo mismo los cuatro volantes", expresó.


En declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre, el volante se sumó a las críticas por la acción que le anularon a Gabriel Funes Mori. "Me calenté bastante, pero tenía que controlarme porque el árbitro nos perjudicó. Todavía tengo bronca por esa jugada, pero estoy tratando de olvidar de eso para pensar en el siguiente partido", manifestó Ballón, quien entró a los 20 minutos del complemento en lugar de Leandro Caruso para reforzar el medio campo de River.


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar