Cargando...

¿Se viene un bono para los socios en el Superclásico?

¿Se viene un bono para los socios en el Superclásico?

¿Se viene un bono para los socios en el Superclásico?

POR GBALCARCE

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, reconoció que hay una iniciativa de un grupo de socios para que se aplique el "Día del Club" cuando el equipo de Angel Cappa reciba a Boca.


El rumor estaba instalado desde hace unas semanas, pero ninguna autoridad había hablado oficialmente sobre el asunto. Pero en Mendoza se dio a conocer la noticia que seguramente generará polémica entre los socios: la dirigencia de River analiza implementar un bono extra el próximo 7 de noviembre, en el Superclásico.


"Es una propuesta hecha por un grupo de socios importante, que cada vez tiene más ascendencia en algunas cadenas de e-mails y en algunas notas que están llegando al club, apoyando la iniciativa para que vuelva el Día del Club", explicó Turnes, ante la consulta de La Página Millonaria, minutos antes de que comenzara el partido entre Godoy Cruz y River.


Sin embargo, el directivo aseguró que no hay detalles: “Nosotros tenemos que ser cautos, analizarla y, después de eso, ver los montos en caso de que se la aplique. Todavía no estamos decididos”. Y, para ampliar la información, Turnes usó algunos ejemplos: “Antiguamente, se hacía en River y ahora se hace en Independiente, Racing y otros clubes cuando hay clásicos”.


Según lo que pudo averiguar La Página Millonaria, a través de algunas fuentes institucionales, los resultados que obtenga River frente a Racing, en Núñez, y All Boys, en Floresta, serán determinantes para tomar la decisión sobre el bono. Mientras tanto, los hinchas millonarios piensan en el partido del próximo sábado, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2010.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar