Cargando...

Todavía no hay fecha para el regreso

Todavía no hay fecha para el regreso

Todavía no hay fecha para el regreso

POR GBALCARCE

A pesar de que la recuperación de Matías Almeyda marcha en los plazos lógicos, aún no hay certezas para que el volante central vuelva a ponerse la banda roja y Angel Cappa no piensa acelerar los tiempos.


¿Cuándo vuelve el Pelado? La pregunta que se hacen todos los fanáticos de River no tiene respuesta en este momento. Almeyda, quien sufrió un desgarro y una distensión frente a Quilmes, está llevando a cabo todas las etapas de rehabilitación con una conducta intachable, bajo las órdenes de los kinesiólogos y el cuerpo médico.


El Pelado tiene un entusiasmo muy grande para jugar lo antes posible, pero ni siquiera está garantizada su presencia en el Superclásico, más allá de que los tiempos lo acompañarían. De acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria, hay cautela en el cuerpo técnico y no piensan arriesgar a Almeyda si no está al 100%.


"Si vuelve contra Boca y se lesiona, salimos en los diarios", comentó una voz autorizada. Sin embargo, los pasos son acertados: Almeyda se entrena con una intensidad admirable y seguramente se reintegrará a los trabajos antes de que se termine octubre. A partir de ahí, se evaluará su situación, aunque sin tomar decisiones apresuradas.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar