Cargando...

"Uno viene a sumar y siempre quiere jugar"

"Uno viene a sumar y siempre quiere jugar"

"Uno viene a sumar y siempre quiere jugar"

POR MATIASBR

Leandro Caruso brindó una conferencia de prensa luego de la práctica de River, en Ezeiza, y reconoció que se sintió bien en su primer partido como titular. Además, dijo que se acopló bien junto con Mariano Pavone en la delantera.

“Puedo dar más y, cuando agarre ritmo, lo voy a conseguir. Tengo que seguir aprovechando al máximo las posibilidades cuando me toque jugar”, manifestó Leandro Caruso, en conferencia de presa posterior al entrenamiento.

El delantero agregó: “Uno viene a sumar y siempre quiere jugar. A veces no toca por decisiones del entrenador, pero el otro día no me molestó para nada el cambio. Había que reforzar el mediocampo y salí conforme porque pude jugar varios minutos”.

Caruso dijo que el equipo entra a la cancha con la idea de pelear arriba: “Sabemos lo que significa River y tratamos de hacer lo mejor e ir para adelante. Contra Racing se viene un lindo partido y hay que pensar en ganar y sacar un buen resultado de local, que hace bastante que no lo hacemos”.

“Día a día uno se entrena y con los minutos va agarrando ritmo. Jugar de entrada es lo que uno quiere; me sentí bien con el Tanque e hicimos bien las cosas. Siempre quiero continuidad y a medida de que vaya alcanzando ritmo, poder alcanzarla”, explicó.

En tanto, el ex Vélez también hizo un poco de autocrítica: “Creo que se crearon muchas situaciones de gol y no se pudieron concretar. Lo bueno es que las mismas existen y en la semana hay que trabajar, pero lo importante es que se generan situaciones”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar