Cargando...

De rodillas ante el rey

De rodillas ante el rey

De rodillas ante el rey

POR MATIASBR

Se confirmó que la presencia de Matías Almeyda es vital para este River, flaco de presión y ahora también en defensa. Sin el Pelado en cancha, luego de la complicada lesión sufrida ante Quilmes, el Millonario no volvió a ganar y sumó muchas complicaciones en el mediocampo.

Se respiraba en el aire que aquel mal movimiento en el Monumental, en el segundo tiempo contra Quilmes, iba a traer dolores de cabeza. Por eso, no llamó la atención la luz de alarma que se encendió en todos los hinchas y, en silencio, en el alma del plantel de River.

Matías Almeyda se iba a perder varios partidos y River perdía a su mejor jugador, al espejo de los juveniles, al referente, al capitán y a su alma. Porque Almeyda, con sus años a cuestas, fue por lejos lo mejor de este equipo en el Apertura y su ausencia no iba a ser fácil de suplir.

Y no lo fue. Angel Cappa no pudo encontrarle reemplazo y, la verdad, es que no lo hay. Walter Acevedo y Josepmir Ballón no hacen medio Almeyda, por más del esfuerzo y el compromiso máximo que tengan con el equipo. El Pelado es otra cosa, por presencia, por quite y distribución y voz de mando.

Sin él en cancha, ni siquiera se le pudo ganar a Quilmes (estaba 1-0 cuando él se fue) y vinieron empates y más empates. Es cierto, contra Gimnasia La Plata y Godoy Cruz se pudo haber ganado tranquilamente, pero si River no lo hizo -además de errores propios y arbitrales- fue porque sufrió en defensa y en el mediocampo.

Se espera que Almeyda vuelva una fecha antes de recibir a Boca, pero él no se puso plazos y está trabajando a más no poder para estar presente en el Superclásico. Entonces, no quedará más que extrañarlo y esperar que regrese lo antes posible.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar