Cargando...

Suspenderán a Beligoy

Suspenderán a Beligoy

Suspenderán a Beligoy

POR ALOPEZ


El árbitro será parado por su pésima actuación en el partido del domingo, donde permitió infracciones hasta lo absurdo y se despachó cobrando una mano que sólo él vio. Antes de partir de Mendoza, hinchas de River lo increparon en el aeropuerto.


La Asosiación del Fútbol Argentino suspenderá al árbitro de Godoy Cruz-River, Federico Beligoy, como consecuencia de un desempeño incalificable en Mendoza. El veedor del Colegio de Arbitros en el estadio Malvinas Argentinas informó que el juez "no tuvo personalidad" para dirigir el encuentro y por eso no será incluido dentro del sorteo de árbitros para la próxima fecha del Torneo Apertura.


Beligoy quedó en medio de la polémica por el gol anulado a Funes Mori, la fuerte infracción a Erik Lamela y dos penales no cobrados (uno a Pavone y otro a Núñez), entonces desde la calle Viamonte decidieron que lo sancionarán de la misma manera que en su momento lo hicieron con Sergio Pezzotta, tras su olvidable participación en Banfield-River. Aunque a la vista está que más allá de las suspensiones, el equipo de Cappa continúa sufriendo la incapacidad de estos árbitros y dejando puntos más que valiosos por el camino.


Por otra parte, antes de partir de Mendoza, Beligoy fue increpado por un grupo de hinchas en el aeropuerto, donde lo insultaron y lo tildaron de "ladrón". El árbitro amagó a reaccionar, pero fue tranquilizado por sus asistentes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar