Cargando...

La Reserva ganó en Mendoza y sigue arriba

La Reserva ganó en Mendoza y sigue arriba

La Reserva ganó en Mendoza y sigue arriba

POR GBALCARCE

(Mendoza - Enviado Especial) Con goles de Gustavo Bou, el conjunto de César Laraigneé superó 2-0 a Godoy Cruz y lleva 22 puntos en 11 fechas. Además, está invicta en la categoría.

Tal vez no brilla, pero la Reserva de River mete los goles en los momentos necesarios y sabe cerrar los partidos. Ayer por la tarde, gracias a los tantos de Bou se impuso en el estadio Provincial Malvinas Argentinas y cortó una racha de tres empates consecutivos en el campeonato que lidera en soledad.

¿Cómo formó River? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban (capitán); Juan Cazares, Adrián Ezequiel Cirigliano y Franco Bitancourt; Angel Luna; Gustavo Bou y Gary Insaurralde. También tuvo algunos minutos de rodaje Manuel Lanzini, en pleno proceso de recuperación futbolística.

"Eramos Deportivo Empate. Jugamos bien y tuvimos suerte en el primer tiempo porque Godoy Cruz tuvo posibilidades. Ganamos bien, algunos jugadores han progresado mucho. River tuvo paciencia e hizo circular la pelota. Hizo el primero, no se apresuró y lo liquidamos de contragolpe", le explicó Laraigneé a La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar