Cargando...

Funes Mori: "El único que vio la mano fue el árbitro"

Funes Mori: "El único que vio la mano fue el árbitro"

Funes Mori: "El único que vio la mano fue el árbitro"

POR GBALCARCE

(Mendoza - Enviado Especial) El protagonista de la acción más controvertida de la noche aseguró que de ninguna manera utilizó su brazo izquierdo para acomodar la pelota en la jugada que debería haber sido el 3-2 para River.

Su único remate movió la red y provocó el grito de miles de fanáticos millonarios. Sin embargo, fue invalidado unos segundos antes por Federico Beligoy. Gabriel Funes Mori no lo podía creer y desde el banco de suplentes visitante llegó una catarata de protestas, incluida la de Alexis Ferrero, amonestado por el reclamo.

"No fue mano, el único que la vio fue él, pero no le echo la culpa al árbitro, son cosas que pasan. Tuvimos la mala suerte de que Beligoy no pudo ver la jugada. No me dijo nada, me sacó una amarilla porque vio mano", explicó el delantero de 19 años, sin ánimo de generar una polémica caliente, mientras todo River se enardecía.

¿Cómo fue el proceso completo? "La bajé con el escudo (sic). Hice el movimiento para agarrar buena posición, pero no me pegó en la mano. Una vez que pude marcar, no me lo cobran...", se lamentó Funes Mori, quien había ingresado a los 35 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Erik Lamela, otro damnificado por el mal arbitraje.

La sensación general fue muy triste para River, debido a que los tres puntos hubieran sido fundamentales. "Mis compañeros y el cuerpo técnico están muy enojados. Pusimos mucha actitud en este partido, estuvimos dos veces adelante en el marcador y nos vamos con un sabor amargo", manifestó Funes Mori.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar