Cargando...

Pavone: "No se respeta la camiseta que tenemos"

Pavone: "No se respeta la camiseta que tenemos"

Pavone: "No se respeta la camiseta que tenemos"

POR GBALCARCE

(Mendoza - Enviado Especial) El Tanque manifestó su malestar por el grueso error de Federico Beligoy y expresó que a River no le sancionan las jugadas que le corresponden. Además, consideró que lo justo hubiera sido un triunfo ante Godoy Cruz.

"Tengo bronca porque se nos fueron dos puntos. Hicimos bien las cosas y merecimos ganar, pero creo que influyeron mucho las decisiones arbitrales, con un penal no cobrado y una mano que fue inexistente. Yo no la vi y el juez de línea (NdeR: Gustavo Esquivel) , que estaba de frente a la jugada y no había levantado la bandera, tampoco. La cobra Beligoy a 40 metros". Las palabras de Mariano Pavone, ante la consulta de La Página Millonaria, resumen la acción protagonizada por Gabriel Funes Mori.

¿Qué sensaciones se le cruzaron por la cabeza al Tanque? "Es una cancha difícil, un rival difícil y no ganar, por decisiones así, la verdad que te deja caliente. No es la primera vez, se van sumando cosas. A mí me hicieron un penal (NdeR: claro empujón de Zelmar García) y a Erik Lamela le hicieron un rayón de 40 centímetros (sic), en una jugada que era para roja. Son cosas puntuales que te cambian totalmente el partido. Uno no quiere llorar ahora, pero duele porque son fallos importantes".

De todas formas, el delantero nacido en Tres Sargentos no fue tajante con el juez, pero sí con los organismos superiores. "No creo que Beligoy sea mal árbitro, pero no tuvo su noche. A los árbitros los paran, pero nosotros esos dos puntos no los recuperamos más. Yo no miro a los demás equipos, sino a River y hoy (por anoche) nos perjudicaron, ésa es la realidad", aseguró, minutos después de que River empatara 2-2 frente a Godoy Cruz, por la undécima fecha.

Consciente de lo que representa la historia de River en el fútbol argentino, Pavone mostró su preocupación por las equivocaciones constantes. "Nos veníamos callando la boca, pero llega un momento en el que uno se harta porque fueron tres jugadas puntuales. No sé qué es lo que pasa, pero no se respeta la camiseta que tenemos. No pido que nos piten a favor, pero sí que piten las que son faltas", expresó el atacante, sin perder la calma ni la coherencia.

Un análisis del empate
Más allá de la bronca por los errores perjudiciales, Pavone brindó su punto de vista sobre el 2-2 en Mendoza: "Al principio, estuvimos un poco erráticos con la pelota, pero después la manejamos. A diferencia de otras veces, fuimos punzantes con las situaciones que tuvimos. En ese sentido, creo que se mejoró".

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar