Cargando...

Jugador x jugador (11ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (11ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (11ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el escandaloso partido frente a Godoy Cruz, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (5): Tuvo que intervenir poco en jugadas de riesgo, pero estuvo bien descolgando centros. Tal vez pudo hacer algo más en el primer gol rival. Algo flojo en las salidas desde el fondo.


Paulo Ferrari (2): Completamente nulo en ofensiva y extremadamente perdido y frágil en la marca. Llegó siempre tarde a las jugadas, decidió mal y ejecutó peor. Inentendible maniobra en el primer gol de Godoy Cruz.


Jonatan Maidana (4,5): Alternó buenas y malas. Por momentos se mostró firme en el hombre contra hombre, pero en algunas acciones perdió a su marca y el equipo lo pagó.


Adalberto Román (4): Al igual que Maidana, tuvo algunos buenos quites, pero le faltó atención en reiteradas jugadas. Perdió a Carranza en el segundo gol rival.


Carlos Arano (4): Participativo en ataque, pero poco claro para salir e impreciso en los pases. Sufrió demasiado con Villar y fue peligroso cuando intentó salir jugando desde atrás.


Facundo Affranchino (3): Completamente perdido y atolondrado. Perdió de manera infantil cada pelota que tocó y se mostró nervioso en todo momento.


Wálter Acevedo (4): Quedó en ridículo frente a Ramírez en el segundo empate de Godoy Cruz. No tuvo peso para el marcaje del mediocampo y apenas fue algo preciso en la distribución.


Roberto Pereyra (5): 45 minutos con buenas intenciones pero malas resoluciones. Bastante despliegue y poca claridad.


Erik Lamela (4,5): Se lo vio demasiado tímido, perdiendo en cada pelota dividida. Le faltó atrevimiento y algo de determinación para ser el conductor de River. Algunos pasajes de buenas asociaciones y no mucho más.


Leandro Caruso (5): Buenos intentos pero bastante discontinuo. Tuvo que salir mucho del área para tener contacto con el balón y esto lo perjudicó.


Mariano Pavone (7,5): El mejor jugador de River por escándalo. Peleó de manera feroz cada pelota, luchó en la acción del primer gol y fue oportuno y estuvo bien ubicado en el segundo tanto. Llevó peligro siempre.


Ingresaron:


Ariel Ortega (4): Totalmente impreciso. Se cansó de generar contragolpes para el rival.


Josepmir Ballón (4): Intrascendente.


Rogelio Funes Mori (-): Pocos minutos en cancha. Le anularon un golazo de manera injusta.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar