Cargando...

Caruso: "Tengo que aprovecharlo para no salir más"

Caruso: "Tengo que aprovecharlo para no salir más"

Caruso: "Tengo que aprovecharlo para no salir más"

POR GBALCARCE

Minutos después de que finalizara la práctica vespertina del martes, el delantero de 29 años enfrentó a los micrófonos y, sin imaginar una chance en los días posteriores, habló de lo importante que significa contar con una posibilidad. Sin embargo avisó que no gritará un gol si le toca marcar frente a Godoy Cruz.


"Estoy tranquilo. Si me toca jugar, bienvenido sea, deberé aprovecharlo". Las palabras de Leandro Caruso tenían valor de rutina en ese momento. Eran las 18.30 del martes, en el hall del Monumental, y a pesar de que tan sólo había jugado unos minutos frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el atacante aceptó el pedido de algunos medios para hablar, entre ellos La Página Millonaria.


Con una cuota de fastidio por su poca participación el día anterior, Caruso descartó la posibilidad de sumar minutos de otra manera: "Yo no vine a jugar en Reserva, prefiero entrenarme en la semana y si me toca ir al banco, bien". Pero dos días después, la situación cambió en el predio de Ezeiza: el ex Vélez Sarsfield hizo tres goles y en la práctica de ayer integró la formación que sería titular en Mendoza.


Consciente de que en River no siempre se presentan los escenarios para mostrar las condiciones, Caruso sabe que una chance no se puede desperdiciar: "Yo me siento bien. La decisión la tiene el técnico y, cuando me toque jugar, tengo que aprovecharlo para no salir más. Todo cuesta, sabemos lo que es River y todo lo que significa". Esa frase no tuvo demasiado peso el martes, pero con el transcurso de la semana se transformó en un auténtico mandamiento para el punta surgido de Arsenal.


Godoy Cruz fue su trampolín definitivo para hacerse un nombre en el fútbol grande y Caruso no se olvida de eso. "Si me toca convertir, no lo gritaría nunca. Godoy Cruz me dio la chance de jugar cuando no tenía club, así que siempre le voy a estar agradecido a la gente de Mendoza", manifestó. Además, destacó el presente del conjunto del Turco Asad: "Es un equipo que te deja jugar y hay que tratar de traer un buen resultado".


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar