Cargando...

El momento justo para una oportunidad

El momento justo para una oportunidad

El momento justo para una oportunidad

POR GBALCARCE

Leandro Caruso será titular por primera vez en el campeonato frente a Godoy Cruz, equipo en el que se afianzó definitivamente en Primera División. En la práctica de ayer, el delantero de 29 años se mostró muy preciso y ahora Angel Cappa le dará la chance de mostrar todas sus condiciones.


A pesar de que ya había estado entre los once iniciales en la pretemporada, Caruso no tuvo la prioridad desde que empezó el Torneo Apertura 2010. Con Gabriel Funes Mori afilado en las primeras fechas, la llegada de Mariano Pavone y la titularidad que Ariel Ortega y Diego Buonanotte tuvieron de movida, el ex jugador de Vélez Sarsfield siempre ingresó en el segundo tiempo e incluso llegó a estar fuera de la nómina de concentrados ante Argentinos Juniors.


Sin embargo, esta vez tendrá su oportunidad en Mendoza. Con apenas 124 minutos vistiendo la camiseta de River, Caruso lleva seis juegos y todavía no pudo festejar oficialmente, más allá de que en Salta le hizo tres goles a Central Norte. ¿Cómo está el delantero que en sus tiempos libres sigue a Sportivo Dock Sud? En el entrenamiento del jueves, marcó tres goles y ayer se mostró muy enchufado en el 2-0 de los titulares, con varios toques de primera e inteligencia para llegar a posiciones de gol.


Daniel Vega le negó el grito de forma espectacular, pero Caruso dejó una imagen muy positiva en el cuerpo técnico y, de no mediar inconvenientes en la práctica que River desarrollará hoy por la tarde en Núñez, tendrá un lugar en la formación para visitar a Godoy Cruz. "No vine para jugar en Reserva", aseguró el martes pasado, pero el hecho de jugar ante Godoy Cruz, donde tuvo un paso exitoso y le marcó un gol a River, alienta las esperanzas de que mañana tenga una gran noche en el Malvinas Argentinas.


Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria (Archivo).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar