Cargando...

Crónica de un mediodía especial en Ezeiza

Crónica de un mediodía especial en Ezeiza

Crónica de un mediodía especial en Ezeiza

POR GBALCARCE

Angel Cappa sorprendió a todos con su decisión de no atender las consultas del periodismo y, fuera de micrófono, le aseguró a La Página Millonaria que la medida la adoptó por su cuenta, además de que no confirmó el equipo para visitar a Godoy Cruz.


Tan sólo 107 segundos duró el monólogo. En los instantes previos, Cappa charló unos minutos con el coordinador de prensa, a metros de la cancha principal del predio, mientras los medios en vivo, las cámaras y los grabadores estaban preparados para un extenso ida y vuelta, tal como sucede cada vez que habla el técnico. Pero esta vez no se cumplió la rutina de preguntas y respuestas.


Cappa advirtió públicamente (ya lo había hecho mediante un comunicado de prensa) que la cuenta de twitter que está bajo su nombre no guarda relación alguna con él e inmediatamente capturó la atención absoluta cuando comunicó su determinación de no hablar con los medios por un tiempo indefinido. Eran las 12.13 cuando el DT de River dejó atrás la puerta lateral de la sala, apenas tres minutos después de haber ingresado.


Sin embargo, Cappa se detuvo a dialogar en off con diversos medios, entre ellos La Página Millonaria, que le consultó si hubo un consejo externo en relación a la medida. "Ya estoy grande para decidir solo", comentó el entrenador, con una sonrisa, tras avisar que no había sufrido problemas de salud.


¿Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori irán al banco de suplentes? ¿Leandro Caruso estará desde el inicio en Mendoza? Los interrogantes quedaron sin respuesta, pero al menos se pudo saber por boca del propio técnico que todavía no está confirmado el equipo para visitar a Godoy Cruz, el próximo domingo. Además, Cappa anticipó que tampoco hará declaraciones en el estadio Malvinas Argentinas, cuando se termine el partido.


De todas formas, y aunque suene contradictorio, Cappa habló. Antes de subirse al automóvil, volvió al campo de juego para sentarse en una silla y asumir un compromiso pactado hace unos días. El DT habló unos minutos en un programa de televisión, en lo que seguramente habrá sido su último contacto público con el periodismo. "Libre opinión para todo el mundo y yo en silencio por un tiempo", se despidió antes de conceder la entrevista.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar