Cargando...

"Godoy Cruz juega muy bien al fútbol"

"Godoy Cruz juega muy bien al fútbol"

"Godoy Cruz juega muy bien al fútbol"

POR GBALCARCE

El equipo mendocino es el más goleador del campeonato con 18 tantos en 10 partidos y por esa razón, entre otras, recibió elogios de Juan Pablo Carrizo, quien avisó que River saldrá a conseguir los tres puntos desde el comienzo.


No tiene el cartel de Estudiantes de La Plata o Vélez, pero Godoy Cruz se ha ganado el respeto de la gente del ambiente del fútbol, gracias al gran trabajo que viene realizando desde la asunción de Omar Asad. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, uno de los mejores del torneo y con jugadores muy determinantes de mitad de cancha para arriba. Se nota que se divierten jugando al fútbol y eso los hace jugar mucho más relajados", destacó Carrizo.


En la conferencia de prensa que brindó ayer en Ezeiza, JP no escatimó elogios para definir al equipo de Mendoza, aunque dejó en claro lo que representa la banda roja: "Más allá de lo que puede provocar Godoy Cruz hoy en día, nosotros no dejamos de ser River y vamos a jugarle de igual a igual para buscar los tres puntos, sabiendo las dificultades que nos pueden presentar ellos. De todos modos, vamos con mucha confianza".


¿La clave? "Tenemos que estar muy bien agrupados de mitad de cancha para atrás; si no, sufriremos mucho. Sabemos que ellos dominan muy bien el contraataque y tenemos que estar muy atentos a eso", explicó Carrizo, sin alejarse de la idea que transmite Angel Cappa y tendrán que desarrollar sus compañeros: "Por ser River, estamos a obligados a ir a proponer en todos lados, intentar ganar y dejar una buena imagen del fútbol".


Con respecto a los recaudos que deberá asumir, Carrizo aseguró que no se fija en un rival específico: "No trabajo pensando en un jugador o en un nombre, sino en un equipo. Ya sabemos cuáles son las virtudes y también tenemos conocimiento de dónde podemos lastimarlos. No lo voy a hacer público porque eso es una cuestión del entrenamiento, pero hay jugadores que se destacan y los tenemos bien vistos", argumentó, tras la consulta de La Página Millonaria sobre Godoy Cruz.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar