Cargando...

Pavone: "Hay que afinar la puntería"

Pavone: "Hay que afinar la puntería"

Pavone: "Hay que afinar la puntería"

POR MATIASBR

El delantero de River se refirió al problema de la falta de gol del equipo, que ya le costó bastantes puntos y disgustos. También dijo que está contento por su evolución luego de la lesión y que no cree que tenga el puesto asegurado.

“Estoy contento por la evolución después del desgarro, tanto física como futbolísticamente fue más rápido de lo esperado. Pero nadie tiene el puesto asegurado y hay que ganárselo día a día y partido a partido. Hay buen plantel, aunque no se nos están dando los resultados”, contó Mariano Pavone.

En declaraciones a Estudio Fútbol, el delantero agregó que “más allá de los merecimientos, hay que sacar los puntos. Se gana con goles y en el último partido no lo pudimos concretar. Contra Quilmes no pudimos cerrarlo, pero no hay que bajonearse y seguir por este camino”.

“Tenemos que pulir los detalles y sumar de a tres. El domingo será una linda oportunidad con un equipo que es uno de los mejores del torneo, que juega muy bien pero también te deja jugar”, explicó Pavone.

El ex Estudiantes continuó: “Hemos creado muchísimas situaciones y hemos hecho pocos goles, eso hay que ajustarlo porque hoy no te perdonan si errás goles. Gimnasia lo pudo haber ganado de contra y hubiera sido un golpe mucho más grande”.

Por último, Pavone opinó sobre la reacción de los hinchas luego del 0-0: “Si entraba una en el primer tiempo contra Gimnasia era otro partido, porque ellos tenían que salir más. Por las situaciones que tuvimos, nos fuimos un poco amargados porque son puntos que no se recuperan”.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar