Cargando...

"Estamos unidos, pero con detalles que nos cuestan caro"

"Estamos unidos, pero con detalles que nos cuestan caro"

"Estamos unidos, pero con detalles que nos cuestan caro"

POR MATIASBR

Juan Pablo Carrizo habló en conferencia de prensa luego de la práctica de River y se refirió a varios temas, como el cambio de Erik Lamela, el nivel del equipo y la situación de Matías Almeyda.

“El análisis que hago es general. También como profesionales, tenemos que entender que estamos dentro de un grupo en el cual se producen cambios, que pueden ser acertados o no, pero lo importante es que al que le toque entrar pueda hacerlo lo mejor posible. Nosotros tratamos de que los cambios siempre sean una solución. Si hubiésemos ganado, no se hubiese hablado tanto de este cambio… Se creó un drama que para mí no existe”, indicó Juan Pablo Carrizo.

El arquero también habló de la actualidad futbolística: “Está claro que me gustaría que podamos ser mucho más claros, tener mayor volumen de juego y concretar las ocasiones que generemos. Estamos llegando mucho y concretando poco; puede ser por mala suerte o rachas negativas, pero tampoco nos han lastimado y eso es positivo”.

Carrizo agregó que, a falta del buen juego pretendido, el equipo está consiguiendo los puntos por las ganas, entrega, deseo y compromiso. “Hay muchísimas cosas por corregir, como saber elegir la cantidad de toques para terminar la jugada. Pero no veo desorganizado al equipo”.

“Estamos unidos, pero con detalles que nos están constando caro. Yo quiero salir campeón, pero en este momento se está alejando más ese sueño y tenemos que sumar la mayor cantidad posible de puntos”, reconoció el ex arquero de la Selección Argentina.

Por último, dedicó unas palabras a Matías Almeyda: “La lesión tiene su tiempo y a veces no es el mismo que el deseo de uno. Quiero que se recupere lo mejor posible, pero no le pongo plazos. El Pelado es una persona que levanta mucho el vestuario y en el juego es muy importante, pero también hay que darles crédito a los chicos que vienen luchando y que con otras características lo pueden suplantar tranquilamente”.

Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar