Cargando...

Ferrero: "Salí por jugar en una posición que no era la mía"

Ferrero: "Salí por jugar en una posición que no era la mía"

Ferrero: "Salí por jugar en una posición que no era la mía"

POR GBALCARCE

Más allá de que el marcador central no polemizó en sus primeras declaraciones públicas sobre su salida, reconoció que tal vez no tendría que haber actuado como segundo zaguero, teniendo en cuenta que por naturaleza no es su lugar habitual y eso incidió en el cambio.


Fue uno de los jugadores más requeridos durante las últimas semanas. Todos querían saber qué opinaba sobre su exclusión y, a pesar de que no fue confrontativo ni nada por el estilo, Alexis Ferrero reflexionó sobre el sacrificio que hizo en favor de River y de su titularidad. "Yo salí del equipo por haber aceptado jugar en una posición que no era la mía. Me jugó una mala pasada pensar con el corazón y no con la cabeza una decisión que a lo mejor debería haber pensado un poco más", aseguró.


En declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre, el defensor de 31 años admitió que si se vuelve a presentar la oportunidad la misma situación lo evaluará: "No sé, tendría que llegar a ese momento para ver cuál es la mejor decisión". Además, Ferrero expresó que su nivel le pareció adecuado: "Yo creo que hice lo que tenía que hacer, pero no alcanzó para cumplir con la expectativa del entrenador. Estoy conforme con lo que hice, a pesar de que no jugué en mi posición".


Sin embargo, Ferrero no siente malestar con Angel Cappa. "Él expuso sus razones en cuanto a mi posición, cree que yo puedo rendir más en otro lugar de la cancha. A mí no me molesta, siempre y cuando me digan la verdad. Nos dijo que no se siente presionado por el presidente para poner a un jugador y nosotros tenemos que creer en su palabra", explicó, en relación a la inclusión de Adalberto Román. ¿Y la deuda que reclamó? "Yo lo único que pedí es lo que ellos me prometieron", manifestó.


A favor de la decisión de cada jugador para hablar con el periodismo
Sin la intención de entrar en un problema, aunque dejando en claro su postura, Alexis Ferrero reveló que en lo personal prefiere pactar las entrevistas por su cuenta y no pasar por un permiso previo, tal como viene ocurriendo con el sistema actual que se utiliza en River en la atención a la prensa.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar