Cargando...

Villalva volvió a tener contacto con la pelota

Villalva volvió a tener contacto con la pelota

Villalva volvió a tener contacto con la pelota

POR GBALCARCE

Lo más destacado en el entrenamiento de ayer fue el regreso a la actividad normal para el delantero de 18 años, quien había sufrido una lesión vertebral y ni siquiera pudo viajar a Salta para realizar la pretemporada.


Angel Cappa dispuso que los titulares llevaran a cabo una serie de actividades físicas, mientras que a los suplentes y jugadores que no participaron todo el partido (Erik Lamela, Mauro Díaz, Diego Buonanotte, Facundo Affranchino y Leandro Caruso) frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, les dio unos minutos de fútbol en espacios reducidos.


Mientras un grupo de obreros trabajaban intensamente para poner en condiciones las estructuras que se utilizaran para que el próximo viernes Hugo Moyano realice un acto gremial en el Monumental, hubo una grata sorpresa en la tarea que supervisó el técnico de River: Daniel Villalva se reintegró a las tareas futbolísticas.


Tras una lesión inesperada (fisura en una vértebra), el Keko no pudo ir a la pretemporada invernal. El joven nacido en Caá Catí se sometió a una extensa rehabilitación y desde el sábado 24 de abril que no juega, cuando River perdió 1-0 como visitante contra Estudiantes de La Plata y Néstor Pitana lo expulsó a los 42 minutos del segundo tiempo.


Ahora, Villalva se está poniendo a punto en lo físico y seguramente en las próximas semanas sumará minutos con la Reserva. Ayer actuó de comodín (evitaba el roce al jugar para los que tenían la pelota) en el fútbol reducido, usando una pechera celeste mientras los cinco integrantes de un equipo se vestían de verde y sus rivales de blanco.


Trabajos diferenciados
Matías Almeyda trotó alrededor de la cancha junto con el kinesiólogo Fabio Alvarez, mientras que Matías Abelairas hizo tareas kinésicas y Ramiro Funes Mori, con un vendeja en la mano derecha, también se movió en la pista olímpica. El plantel continuará con los entrenamientos hoy, desde las 10, a puertas abiertas en Ezeiza.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar