Cargando...

Román: "Nuestra obligación era ganar de local"

Román: "Nuestra obligación era ganar de local"

Román: "Nuestra obligación era ganar de local"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El marcador central aseguró que a River no se le tenían escapar puntos en el Monumental y opinó que la ineficacia fue determinante, pero confía en la recuperación.


La sensación era unánime cuando terminó el partido: tanto el cuerpo técnico como los jugadores y la gente se fueron tristes por el empate sin goles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. "En el primer tiempo, creamos ocasiones de gol y no se podía. Sinceramente, en el segundo tiempo entramos un poquito relajados, pero al final buscamos", se lamentó Adalberto Román, el único jugador que habló junto con Mariano Pavone.


Consciente de que River debe ser fuerte en Núñez, el defensor paraguayo expresó su tristeza: "Nuestra obligación era ganar de local. No se nos están dando las cosas, pero tenemos que sacar esto adelante, pensar en el siguiente partido y dejar esto atrás". De todas formas, el ex futbolista de Libertad no se bajó de la lucha por el título: "Faltan muchos partidos por jugarse y partidos clave para acercanos al puntero".










"Es difícil de explicarlo. Cuando el equipo no gana, se va triste", manifestó Román ante La Página Millonaria, tras la consulta sobre lo insólito que fue no haber marcado un gol con tantas oportunidades a favor. "Nos falta una cuotita de suerte para meter los goles. Hay que seguir adelante y no bajar la cabeza", sentenció el marcador central, que empató en sus cuatro presentaciones con la camiseta de River.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar