Cargando...

Arano, a un paso de la quinta amonestación

Arano, a un paso de la quinta amonestación

Arano, a un paso de la quinta amonestación

POR GBALCARCE

El lateral izquierdo de River llegó a las cuatro amarillas y será suspendido por una fecha cuando vuelva a ver una tarjeta del mismo color. Además, fue reemplazado por primera vez.


Treinta y dos minutos del primer tiempo iban cuando Carlos Arano tuvo un encontronazo con Hernán Encina, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos jugadores se pelearon para llevarse la pelota en una acción detenida por infracción e inmediatamente fueron amonestados por el árbitro Rafael Furchi.


En consecuencia, Chiche no sólo quedó comprometido para el resto del partido, sino que también se transformó en el primer jugador de River que llega a las cuatro amarillas en las 10 fechas que se disputaron en el Torneo Apertura 2010. De esa manera, el defensor deberá cuidarse frente a Godoy Cruz para no ausentarse contra Racing.


Por otra parte, Angel Cappa decidió sacarlo por primera vez en el certamen, ya que hasta ayer Arano había participado de todos los minutos oficiales que disputó River. Sin embargo, Leandro Caruso lo reemplazó a los 36 del segundo tiempo y ahora los únicos que jugaron los 900 minutos son Juan Pablo Carrizo y Paulo Ferrari.


Todos los amonestados de River
Diego Buonanotte y Alexis Ferrero suman tres amarillas, mientras que Adalberto Román, Gabriel Funes Mori y Paulo Ferrari tienen dos. Con una sola, la lista es extensa: Ariel Ortega, Roberto Pereyra (los únicos dos expulsados), Jonatan Maidana, Facundo Affranchino, Erik Lamela y Josepmir Ballón.


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar