Cargando...

Pavone: "Nos faltó contundencia"

Pavone: "Nos faltó contundencia"

Pavone: "Nos faltó contundencia"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El delantero de River reconoció la mala puntería en la definición y manifestó el sentimiento de bronca por no haber vencido en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata.


No descubrió la pólvora, que es justamente lo que tuvo seco River para obtener la victoria. Sin embargo, Mariano Pavone asumió que el principal déficit del equipo estuvo en el último toque. "Creo que nos faltó contundencia y un poco de fortuna. Estoy amargado porque era un partido para ganar. Terminamos con tres delanteros y sabíamos que por ahí íbamos a quedar mal parados atrás, pero por suerte ellos no pudieron definir bien. No podemos dejar pasar tres puntos de local", analizó.










"Arrancamos bien y tuvimos muchas situaciones, pero no las supimos concretar", agregó el Tanque, quien jugó el partido completo. Y, en relación a lo que dejó el empate sin goles, admitió la fustración que provocó en el vestuario: "Nosotros estábamos un poco mal y con un sabor amargo porque se nos escaparon dos puntos. Ahora, hay que ir partido tras partido y sumar de a tres. Estudiantes está a nueve puntos y todavía hay que enfrentarlo".


Con respecto a la cantidad de chances desperdiciadas, Pavone aseguró que no fue la primera vez que le ocurrió a un equipo suyo. "En este momento no me acuerdo, pero seguramente me ha pasado. Te genera un poquito de impotencia, pero son cosas que pasan. Hoy no quisieron entrar por los palos, porque las tapaba Sessa o se iban cerquita. Tampoco hay que bajonearse, hay que seguir para adelante y tratar de no repetir los errores que cometimos", respondió ante la consulta de La Página Millonaria.


Calificá a los jugadores


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar