Cargando...

"La presencia de Buonanotte era necesaria"

"La presencia de Buonanotte era necesaria"

"La presencia de Buonanotte era necesaria"

POR MATIASBR

(Incluye video) Angel Cappa explicó las razones de la salida de Erik Lamela, una de las situaciones que más molestó a los hinchas, además del empate sin goles contra Gimnasia. Además, dijo que está consciente del trabajo que realiza y de los partidos que se vienen.








"El análisis lo haré mañana, hacer análisis en caliente, a veces, uno los hace equivocado. Y en cuanto al cambio, primero se lo explico a los jugadores”, manifestó Angel Cappa, no bien se sentó en el auditorio para la conferencia de prensa posterior al 0-0 contra los de La Plata.

El DT hizo hincapié en el cambio de Erik Lamela: “Estoy de seguro del cambio; yo creo que no me equivoqué. Lo creo ahora, después cuando esté más frío, lo veré. Tengo razones para ver por qué use a Buonanotte. Según la circunstancia del partido, creo que su presencia era necesaria para darle un poco más de fútbol al equipo. A lo mejor más adelante lo vea de otra manera”.

Además, Cappa también hizo referencia a las situaciones perdidas: “Tuvimos 11 situaciones de gol, alguno habrá que hacer de vez en cuando. De cara el futuro, lo que veo es que hay que seguir entrenándonos, tratar de que los pibes se ilusionen y de que sigan creciendo, eso es lo que hay que hacer”.

En cuanto a la reacción de los hinchas, dijo: “La gente se iba con bronca contra Tigre y en el último segundo ganamos y estaba alegre. Pasó con Arsenal. Si hacíamos un gol en el final, esto cambiaba. Pero lo mío no es ir al compás de la gente, sino trabajar con la serenidad para mejorar y ayudar a estos chicos a seguir creciendo”.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar