Cargando...

Indecisiones

Indecisiones

Indecisiones

POR MATIASBR

Angel Cappa volvió a realizar cambios extraños, acumuló delanteros y Gimnasia casi se lleva la victoria del Monumental. La salida de Erik Lamela en el entretiempo llamó la atención y los que ingresaron no rindieron lo esperado.

Una vez jugados los diez primeros partidos, Angel Cappa nunca repitió a los mismos 11 de una fecha a otra. En esta ocasión, sin suspendidos ni lesionados, lo podía hacer. Pero el DT le dio la posibilidad a Mauro Díaz, quien sólo estuvo 45 minutos en cancha y pasó desapercibido. Algo similar ocurrió con Rodrigo Rojas, en el 1-0 sobre Arsenal.

En este punto, sí se le da la derecha con el cambio de Facundo Affranchino. Pero lo llamativo llegó también en el descanso, cuando sacó a Lamela y le dio lugar a Diego Buonanotte. El Enano tuvo algunas jugadas de peligro, pero tampoco sobresalió.

Partido tras partido, es una constante que los cambios del entrenador arranquen reacciones de los hinchas. En esta oportunidad, por ejemplo, el de Lamela.

Además, a diez minutos del final, sacó a Carlos Arano para poner a Leandro Caruso, quien prácticamente no entró en contacto con la pelota y en ese lapso fue cuando Gimnasia más inquietó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar