Cargando...

Un empate con sabor a nada

Un empate con sabor a nada

Un empate con sabor a nada

POR MATIASBR

River tuvo varias situaciones de gol para vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero por los palos e impericia para definir, el equipo visitante se llevó un punto del Monumental prácticamente sin hacer ningún esfuerzo. Para colmo, casi lo gana sobre el final.

La impaciencia reinó en el Monumental, porque nada bueno podía venir luego de las clarísimas situaciones despilfarradas en el primer tiempo. Es verdad que en algunas de ellas reinó la suerte, como los remates en los palos, pero no es justificativo para no ganar este encuentro, que era crucial.

River volvió a dejar puntos en casa y otra vez ante uno de los rivales más accesibles del campeonato, que venía de derrota en derrota y quedarse sin entrenador. El punto arrebatado tiene gusto a victoria para el Lobo y un sabor a derrota para los de Angel Cappa, que vieron cómo se escapaba una nueva oportunidad de sumar.

Y por si fuera poco, Gimnasia apretó en el final y casi se lleva los tres puntos, de no haber sido por la muy buena labor de Juan Pablo Carrizo y también las malas decisiones de los delanteros a la hora de terminar la jugada.

Ahora, River deberá viajar a Mendoza para enfrentar al complicado Godoy Cruz, una parada más que complicada.


Calificá a los jugadores.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar