Cargando...

Ramiro Funes Mori dio un paso importante

Ramiro Funes Mori dio un paso importante

Ramiro Funes Mori dio un paso importante

POR GBALCARCE

El marcador central, quien fue incorporado al plantel profesional en este semestre, ya no tiene el yeso que llevaba sobre la mano derecha y en unos días podrá retomar los trabajos físicos y futbolísticos normalmente.


A principios de septiembre, Ramiro Funes Mori atravesaba un gran momento personal: había sido suplente ante Argentinos Juniors y formaba parte de los convocados habituales para la Selección Sub 20 que conduce de manera interina Walter Perazzo, en los preparativos para el Sudamericano que se jugará el año que viene en Colombia.


Sin embargo, el hermano de Gabriel sufrió una lesión que le impidió continuar con los trabajos en el plantel de Angel Cappa: en una práctica con la Sub 20, se chocó con un compañero y, como consecuencia de la caída, se fracturó el tercer metacarpiano de la mano derecha, razón por la cual se le inmovilizó inmediatamente la zona afectada.


Pasó más de un mes de aquella acción y ayer hubo una noticia satisfactoria: Luis Seveso, médico del plantel, le retiró el yeso a Ramiro Funes Mori, quien continúa trabajando de manera diferenciada con los kinesiólogos y en los próximos días se reintegrará a las tareas junto con los demás futbolistas de River.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar