Cargando...

Buonanotte anduvo muy bien en los tiros libres

Buonanotte anduvo muy bien en los tiros libres

Buonanotte anduvo muy bien en los tiros libres

POR GBALCARCE

(Incluye video) En la práctica de ayer, el Enano se quedó pateando durante 12 minutos y la metió nueve veces. Mañana empezará como suplente, pero despertará el entusiasmo de todos si entra y hay una falta cerca del área.


El sol iluminaba a pleno el césped del Monumental. Los suplentes y la Reserva ya había terminado de jugar, pero hubo dos jugadores que se quedaron en el campo de juego, en el área que da a la tribuna Sívori. Diego Buonanotte tomó varios balones para ubicarlos a unos 20 metros del arco que ocupó Gonzalo Marinelli y empezó a patearle tiros libres, en una tarea que parecía recreativa y se repitió un total de 43 veces.


Angel Cappa interrumpió la sesión para hablar con el Enano y luego Fatiga Russo también se acercó para decirle algunas palabras. Sin embargo, tanto el técnico como su ayudante de campo se deben haber ido satisfechos con la efectividad del joven de 22 años. Es que Buonanotte metió nueve goles, es decir que uno de cada más de cuatro remates terminaba sacudiendo la red.


No había una barrera que opusiera resistencia, pero eso en muchas ocasiones contribuye para el cálculo que debe haber entre la distancia, la altura y la potencia de la ejecución. Buonanotte acertó en el primer intento, embocó ocho más, mandó 11 por encima del horizontal, cinco a metros de los postes (tan sólo uno se fue por el costado derecho, los demás por el izquierdo) uno al travesaño y los 17 restantes fueron atajados por Marinelli.


Además del trabajo que realizó ayer, Buonanotte había marcado un golazo de tiro libre en la práctica del viernes y exigió a Marinelli cuando volvió a patear desde el mismo sector, con la barrera de la Reserva en ambas ocasiones. Su último gol a través de esa vía fue el domingo 13 de diciembre de 2009, cuando marcó el 2-0 definitivo sobre Tigre, en la última fecha del Torneo Apertura.


El último gol de tiro libre que marcó Diego Buonanotte










Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar