Cargando...

La recuperación de Almeyda va por buen camino

La recuperación de Almeyda va por buen camino

La recuperación de Almeyda va por buen camino

POR GBALCARCE

El volante central de 36 años, quien sufrió dos lesiones en la pierna izquierda hace 14 días, se encuentra en un proceso lógico en la rehabilitación, aunque todavía no hay indicios acerca de su regreso.


Todos los hinchas de River sueñan con ver a Matías Almeyda en el próximo Superclásico. Las horas posteriores al partido frente a Quilmes causaron una preocupación enorme y el propio jugador reconoció que rezó para evitar la intervención quirúrgica. Finalmente, los exámenes médicos revelaron que el Pelado sufrió "un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla", según los resultados obtenidos.


De tres a cuatro semanas demanda la rehabilitación en los plazos habituales para las lesiones que padece Almeyda y, de acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria en las últimas horas, el Pelado está evolucionando en los tiempos esperados e incluso un poco mejor. Sin embargo, la intención del cuerpo técnico sería no arriesgarlo si llega a estar en condiciones para visitar a All Boys a fin de mes y, además, tampoco está la certeza sobre su presencia contra Boca.


Más allá de que Almeyda mostró un excelente estado físico desde que volvió a River en agosto de 2009, es consciente de que no puede acelerar las etapas de recuperación y en el cuerpo médico no quieren que se produzca una nueva lesión cuando regrese a la titularidad. En consecuencia,  nadie se anima a ponerle una fecha al Pelado para que se ponga la banda roja. Mientras tanto, el camino es correcto y el ídolo continúa trabajando de manera diferenciada.


Imagen: Diego Haliasz / Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar