Cargando...

Mauro Díaz será titular ante Gimnasia

Mauro Díaz será titular ante Gimnasia

Mauro Díaz será titular ante Gimnasia

POR GBALCARCE

Angel Cappa paró el mismo equipo titular de ayer y, si no hay inconvenientes, los once elegidos estarán desde el inicio contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Díaz ingresará por Roberto Pereyra, en lo que será el único cambio con respecto a la formación ante Banfield.


Cuarenta minutos duró la principal práctica de fútbol entre los titulares y la Reserva, que marcó un gol a través de Pablo Mazza, pero sin validez para el resultado, debido a que fue en una acción con pelota parada donde se repitió varias veces la ejecución para corregir el funcionamiento defensivo. En consecuencia, el técnico de River apuntó a darle un funcionamiento a los once que jugarán el lunes y a mejorar el déficit que padeció el equipo en los envíos aéreos, sin priorizar el marcador del entrenamiento.


¿Los titulares? Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Mauro Díaz, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Rogelio Gabriel Funes Mori. Cappa aún no confirmó el equipo ("prefiero esperar hasta mañana", le dijo al pasar a La Página Millonaria), pero es un hecho que Díaz entrará en lugar del Tucu Pereya, quien ocupará un asiento en el banco de suplentes.


La Reserva, que se enfrentará con Gimnasia el próximo martes (desde las 11, en el predio de Ezeiza) fue integrada por: Mario Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maximiliano Coronel, Lucas Orban y Juan Manuel Díaz; Juan Cazares, Fabio Giménez y Franco Bitancourt (hizo el gol en el 1-1 contra los suplentes -lo empató Ezequiel Cirigliano-, en el segundo partido del entrenamiento); Angel Luna; Pablo Mazza y Luis Vila.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar