Cargando...

Ferrari: "Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes"

Ferrari: "Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes"

Ferrari: "Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes"

POR GBALCARCE

El lateral derecho confía en que River será candidato hasta las últimas consecuencias y utilizó como argumento el hecho de que en la decimoctava fecha el puntero actual deberá ir al Monumental.


Diez unidades de diferencia hay entre un conjunto y otro. Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Olimpo y tiene 25 puntos, mientras que River acumula 15, con un partido menos y sin haber enfrentado a los dirigidos por Alejandro Sabella. "Falta muchísimo, acá nos tenemos que cruzar todos, puede pasar cualquier cosa. Todavía tenemos que jugar contra Estudiantes", advirtió Paulo Ferrari, en declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre.


Sin embargo, el Loncho reconoció que se debe reducir el margen de error: "Yo creo que el equipo está bien, obviamente queremos estar mejor y tenemos que empezar a conseguir resultados positivos más seguido. En el segundo tiempo contra Quilmes, creamos muchas situaciones que no pudimos concretar y nos terminaron empatando un partido increíble. También tuvimos buenos momentos contra Huracán e Independiente".


Además, Ferrari argumentó que el funcionamiento colectivo no puede aparecer de un día para otro, debido a que el plantel no terminó de ensamblarse: "Hay muchos jugadores que están hace seis meses o menos y cuando uno apuesta a jugar, es más difícil entrar en sintonía. Pero creo que lo vamos a lograr y esperamos que sea lo antes posible. Confío y aspiro a que este equipo sea protagonista hasta la última fecha, pero la verdad está adentro de la cancha".


Con respecto al 2-2 ante Banfield, el defensor manifestó que los reclamos de Angel Cappa no lo perjudicaron ni a él ni a sus compañeros: "A nosotros adentro de la cancha no nos involucra en nada. Yo también le protesté mal al árbitro y me amonestó, pero después del partido le ofrecí disculpas y lo entendió". De todas formas, Ferrari justificó el enojo de todo River con Sergio Pezzotta: "Es casi imposible contenerte, son dos errores muy puntuales".


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar