Cargando...

"Todavía no encontré el equipo que pretendo"

"Todavía no encontré el equipo que pretendo"

"Todavía no encontré el equipo que pretendo"

POR MATIASBR

Angel Cappa brindó la clásica conferencia de prensa de los viernes luego de cada práctica y dio varios puntos de vista. Reconoció que no tiene confirmado el equipo para recibir a Gimnasia La Plata y que le faltan dos o tres jugadores para encontrar el 11 ideal.

“Fueron pocas las veces que tuvimos que hacer cambios no obligados, pero existieron y es cierto que todavía no di con el equipo que yo pretendo. Hay siete u ocho jugadores que han sido fijos, salvo lesiones o suspensiones. Se ven algunos importantes pero vuelven otros que también lo son. Estamos en formación, como siempre”, indicó Angel Cappa.

El DT también se refirió a los últimos entrenamientos: “El resultado es lo de menos (por el 4-0 de ayer), lo que uno busca son las posibilidades que pueda tener el equipo. En ese sentido me sirvieron las dos prácticas”.

De todas maneras, dijo que todavía no definió el equipo: “Me pareció que el equipo de hoy estuvo más equilibrado y con más posibilidades de ocupar la cancha con mayor criterio. Ayer no estaba bien ocupada y hoy se hizo mucho mejor. Mañana haré fútbol otra vez y después sacaré conclusiones para ver qué equipo ponemos frente a Gimnasia”.

Cappa también hizo lugar para una autocrítica: “Cometimos errores defensivos importantes contra Newell’s. Ante Quilmes, fue una pelota parada y suele ocurrir, pero no hubo errores. Y el otro día perdimos de alto con los centros que tiró Banfield”. Y en ataque: “En la mayoría de los partidos, hemos tenido muchas situaciones de gol y no hemos hecho ninguno”.

De cara el encuentro ante Gimnasia, el entrenador no esquivó el tema de los promedios: “Por más que uno quiera mirar para otro lado, la realidad es ésa y sería importante desde ese punto de vista. Pero ante otro rival, también tendríamos las mismas necesidades de ganar el partido. Hay que acumular puntos, ganar todos los puntos que podamos y después se verá. Somos profesionales, estamos en River y no hay nada que nos pueda desalentar”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar