Cargando...

Tres fechas de suspensión para Cappa

Tres fechas de suspensión para Cappa

Tres fechas de suspensión para Cappa

POR GBALCARCE

El técnico de River fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, debido a que Sergio Pezzotta lo expulsó el domingo pasado. Sin embargo, tendrá la opción de estar sentado en el banco de suplentes si paga una multa.


Un equivalente al precio de 69 entradas generales (es decir $ 2.760 pesos) deberá abonar Angel Cappa si pretende dar las indicaciones a metros del campo de juego el lunes que viene, desde las 17.10, cuando River reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima fecha.


De lo contrario, el DT deberá cumplir de forma efectiva con las tres fechas de suspensión que le aplicaron anoche en el edificio de calle Viamonte, pero lo más probable es que desembolse la suma solicitada para sentarse junto con los demás miembros del cuerpo técnico.


Sin embargo, Cappa será sancionado con seis partidos en caso de que lo vuelvan a echar en los próximos tres meses, así que tendrá que pensar dos veces antes de llegar a un reclamo tan excesivo como el que ocurrió con Pezzotta en el 2-2 frente a Banfield.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar