Cargando...

El Fondo de Inversión fue aprobado oficialmente

El Fondo de Inversión fue aprobado oficialmente

El Fondo de Inversión fue aprobado oficialmente

POR GBALCARCE

La Comisión Directiva, mediante una reunión de carácter extraordinario, le dio el visto bueno al Fideicomiso para que River recaude alrededor de 20 millones de dólares y pueda reactivar su economía. El resultado de la votación fue 20 a 3 en el Monumental.


Hace varios meses que estaba en pie el proyecto, pero hoy se confirmó de manera definitiva la creación del Fondo de Inversión, con el propósito de que la institución de Núñez consiga dinero y logre equilibrar su situación financiera e incluso pueda reforzar el plantel cuando se abra el próximo libro de pases.


¿En qué consiste el Fideicomiso? A través del Banco Provincia, cualquier persona que lo desee podrá invertir un mínimo de 1.000 dólares y un máximo de 200.000. Si la cifra es superior a ese monto, intervendrán agentes de Bolsa para llevar adelante la operación.


Los títulos o bonos tendrán como plazo mayor tres años, debido a que los dirigentes no quieren intrometerse fuera de sus plazos de conducción, y la última cuota se reintegrará a mediados del 2013, con un interés anual del 6%. El porcentaje de varios jugadores actuará como garantía para aquellos que realicen una inversión.


¿Qué porcentaje de cada transferencia se destinará a repartir entre los inversionistas? El 10%, aunque en aproximadamente un mes comenzará a funcionar el Fondo de Inversión, ya que aún deben depositarse documentaciones en la Bolsa de valores.


Veinte directivos votaron a favor de la aprobación del Fideicomiso, mientras que los tres sufragios negativos fueron de algunos miembros de la oposición. La reunión de la CD fue en el Monumental y finalizó alrededor de las 18, tras un análisis profundo de las consignas del nuevo plan que tiene River para obtener ingresos.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar