Cargando...

Pavone: "Es especial jugar contra Gimnasia"

Pavone: "Es especial jugar contra Gimnasia"

Pavone: "Es especial jugar contra Gimnasia"

POR GBALCARCE

El Tanque reconoció que el partido del próximo lunes tendrá un sabor distinto para él, teniendo en cuenta su extenso pasado con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Además, habló sobre su estado físico y el rendimiento que viene mostrando.


Todos saben que Mariano Pavone es hincha de River. Él se encargó de ratificarlo en varias oportunidades desde que llegó al club, pero también guarda un sentimiento por el equipo donde surgió y eso le genera una motivación para el encuentro que viene. "Tras 10 años en Estudiantes, le tomé mucho cariño al club y jugar contra Gimnasia se me hizo especial. Mentiría si te dijera que es un partido más. Le quiero ganar y me encantaría hacer un gol. Por suerte les convertí varios, sobre todo en Inferiores".


Compenetrado con las necesidades de River, el Tanque es consciente de que actualmente Gimnasia es un rival directo en la lucha por eludir el descenso, pero no siente presión extra. "Es importante, pero como todos los partidos que quedan. La verdad es que yo no me obsesiono con el tema del promedio. Cuando charlamos entre los más grandes del plantel, coincidimos en que la idea es pelear arriba, el título. Una cosa te lleva a la otra: si peleás arriba, te olvidás de lo de abajo", expresó.


"River tiene que recuperar lo que perdió. Cuando estaba en Estudiantes y me tocaba venir al Monumental, no pensaba que nos podíamos comer cuatro goles, pero sabíamos que un punto era negocio. Y eso lo que tiene que volver a pasar", agregó el atacante de 28 años, en declaraciones a Olé. Y repasó su nivel: "Nunca estuve fuera de forma en lo físico, estoy más flaco que en Estudiantes. En lo futbolístico, creo que estoy siete puntos. Puedo dar mucho más, ya me estoy acercando al Pavone de Estudiantes".


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar