Cargando...

"Con dos o tres triunfos, nos vamos a arrimar"

"Con dos o tres triunfos, nos vamos a arrimar"

"Con dos o tres triunfos, nos vamos a arrimar"

POR MATIASBR

Walter Acevedo brindó una conferencia de prensa luego de la práctica del plantel en Ezeiza y se refirió a la diferencia de siete puntos con Estudiantes, que es el único líder del Apertura. Además, reconoció que le costó volver a jugar contra Banfield después de tanto tiempo.

“Sabemos que de los últimos nueve puntos, sacamos muy pocos. Y ahí está la diferencia con Estudiantes, pero nos vamos a arrimar si ganamos dos o tres partidos seguidos”, manifestó Walter Acevedo.


El ex Independiente se refirió a la práctica de esta mañana y al 4-0 de los suplentes: "Aunque sea un entrenamiento, éstas son cosas que preocupan... Hoy no tuvimos un rendimiento tan óptimo".

Además, el volante, quien seguirá como titular para recibir a Gimnasia, dijo que “Estudiantes es muy buen equipo, pero puede perder puntos y tenemos que sumar de a tres para estar cerca cuando ellos tropiecen”.

Sobre su situación, explicó: “No es lo mismo venir jugando seguido que hacerlo de repente después de dos meses y encontrar un equipo como Banfield, que es muy difícil”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar