Cargando...

Acevedo: "Me gustaría jugar con Almeyda"

Acevedo: "Me gustaría jugar con Almeyda"

Acevedo: "Me gustaría jugar con Almeyda"

POR GBALCARCE

A pesar de que por ahora solamente es el reemplazante del Pelado, el volante de 24 años reconoció que le gustaría compartir el círculo central junto con el ídolo millonario, tal como ocurrió en la primera fecha.


Setenta y dos minutos duró la dupla. Fue contra Tigre, el 8 de agosto pasado, cuando River se impuso 1-0 en el descuento y Angel Cappa eligió un esquema muy ofensivo. Walter Acevedo y Matías Almeyda se dividieron el trabajo en el medio hasta que Leandro Caruso ingresó por el ex Independiente. "Me gustaría jugar con Almeyda. No somos similares en el juego, porque él tiene otras características, pero podemos jugar juntos", aseguró.


En declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre, Acevedo repasó su tarea en el 2-2 frente a Banfield. "Por ser el primer partido como titular, después del debut, me sentí bastante entero en lo físico. Lógicamente que me falta la confianza de jugar todos los domingos, pero me tocó la misión importante de reemplazar a Matías y creo que por momentos lo hice bien", manifestó el mediocampista que el próximo lunes será titular ante Gimnasia y Esgrima La Plata.


De todas formas, el resultado final no dejó satisfecho a Acevedo: "La bronca dura un par de días cuando el equipo no logra ganar, ya me había pasado con Quilmes". Y con respecto al Superclásico, que se disputará dentro de un mes exacto, el jugador surgido de San Lorenzo admitió que ya sueña con tener una chance: "Uno piensa en el día a día, es lo más lógico y lo normal, pero es un partido que todos quieren jugar y desde que llegué a River es el momento que espero con más ganas".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar