Cargando...

¿Se quedan en River o viajan a Chaco?

¿Se quedan en River o viajan a Chaco?

¿Se quedan en River o viajan a Chaco?

POR GBALCARCE

Adrián Ezequiel Cirigliano y Mauro Díaz integran la lista de jugadores que viajarán el próximo domingo hacia el Norte para jugar un amistoso con la Selección Sub 20 al día siguiente, pero Angel Cappa los necesitaría para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata.


Las lesiones que sufrió Matías Almeyda y la convocatoria de Josepmir Ballón alteraron algunas prioridades en el armado de River. Como Walter Acevedo continuará como mediocampista central, Cirigliano es la única alternativa del plantel profesional para reemplazarlo en caso de que aparezca algún inconveniente.


Sin embargo, el volante de 18 años es uno de los 23 futbolistas que trabajan habitualmente con el preseleccionado Sub 20 que dirige interinamente Walter Perazzo y por esa razón figura en los planes del cuerpo técnico albiceleste para estar entre los once titulares que el lunes que viene, desde las 16.30, se enfrentarán con Paraguay.


Una situación similar atraviesa Mauro Díaz, quien jugó 24 minutos en el 2-2 contra Banfield y también tiene muchas chances de ir al banco de suplentes -no hay que descartarlo para el inicio- frente a Gimnasia. En la Sub 20 sería uno de los titulares en la cancha de Chaco For Ever, pero Cappa le daría participación en la décima fecha.


En consecuencia, se abre un interrogante lógico: ¿River permitirá que Cirigliano y Mauro Díaz viajen a Chaco o le solicitará a la AFA que se queden? Al margen de eso, los juveniles Rodrigo Rey, Leandro González Pires, Germán Pezzella y Santiago Gallucci Otero seguramente partirán junto con el resto de la delegación el próximo domingo.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar