Cargando...

Y Cappa tuvo razón

Y Cappa tuvo razón

Y Cappa tuvo razón

POR ALOPEZ

La AFA paró a Pezzotta para la fecha del próximo fin de semana, tal como había anticipado Cappa luego de la polémica actuación del árbitro en Banfield vs. River. El lunes, contra Gimnasia en el Monumental, dirigirá Rafael Furchi.

Tras el empate por 2-2 en el Florencio Sola, donde fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo, Angel Cappa salió del vestuario visitante -mucho más tranquilo- a explicar el por qué de su reacción, a la cual consideró justificada como consecuencia de la "injusticia" que impartió el árbitro del partido, Sergio Pezzotta.

Y para demostrar su convicción en lo que declaraba, sentenció: "Vamos a ver, si a Pezzotta lo paran la próxima fecha, entonces tuve razón yo", tiró el técnico de River. Sólo 48 después, desde el edificio de la calle Viamonte le dieron la razón.

Es que Pezzotta ni siquiera fue tenido en cuenta en el sorteo de árbitros que se realizó esta tarde para los partidos de la décima fecha del Torneo Apertura, que se disputará el próximo fin de semana. Distinto, por ejemplo, fue el caso de Laverni, cuestionado por todo Boca, que sí participó del sorteo pero no salió asignado para ningún encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar