Cargando...

¿Repite por primera vez?

¿Repite por primera vez?

¿Repite por primera vez?

POR MATIASBR

A pesar de que todavía no hubo entrenamientos y que el encuentro contra Gimnasia La Plata será el lunes que viene, Angel Cappa podría alinear a los mismos 11 que igualaron 2-2 ante Banfield, debido a que no hay lesionados ni suspendidos.

En lo que va del Torneo Apertura, River no pudo repetir el mismo equipo de un partido a otro, ya sea por motivos externos al rendimiento de los jugadores o cambios tácticos que planteó Angel Cappa.

En esta semana atípica, en donde el plantel comenzará a entrenarse el miércoles (en doble turno), la posibilidad de que el entrenador repita a los mismos 11 del domingo pasado es una alternativa concreta.

Sin lesionados ni suspendidos, no se vislumbran modificaciones que se pueda introducir entre los titulares. Con Juan Pablo Carrizo como indiscutido, en la última línea tal vez podría darse el regreso de Alexis Ferrero en lugar de Jonatan Maidana, aunque es poco probable que esto ocurra.

En el mediocampo, no sería extraño que Facundo Affranchino regrese a la banda derecha, debido al opaco nivel que Roberto Pereyra viene mostrando. Por el otro costado, Erik Lamela se ganó un poco más de crédito, más allá de que no pesó en el empate en el Florencio Sola.

Arriba, todo es más claro. Ariel Ortega seguirá como enlace y los delanteros no se tocarán. Mariano Pavone viene siendo uno de los jugadores más importantes y Rogelio Funes Mori cuenta con el completo apoyo del cuerpo técnico, además de ser el goleador del equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar