Cargando...

Arano: "El punto será positivo"

Arano: "El punto será positivo"

Arano: "El punto será positivo"

POR GBALCARCE

A pesar de que River quedó lejos de Estudiantes de La Plata en la tabla de posiciones, el lateral izquierdo destacó el empate obtenido frente a Banfield. Además, se refirió a la jugada donde Sergio Pezzotta le sancionó una falta a él y no a Sebastián Romero, en primera instancia.


Para los optimistas, la igualdad fue considerada de manera positiva, teniendo en cuenta el rival y la condición de visitante; para los pesimistas; se perdieron dos puntos en la lucha por el título. Lo cierto es que para Carlos Arano el 2-2 tendrá un valor en el futuro: "Pudimos rescatar un punto, pero a lo largo del campeonato será positivo por cómo se dio el partido. Tenemos que sumar y seguir progresando partido a partido. Sabemos que tenemos que mejorar".


"Fuimos a buscar la victoria e hicimos un primer tiempo muy malo. En elsegundo tiempo, lo pudimos empatar, nos hicieron el segundo y no nos dimos por vencidos. El equipo tuvo actitud, fue adelante y pudo conseguir el empate", agregó Chiche, en declaraciones a El Superclásico (radio Mitre). Con respecto al nivel general en las nueve fechas disputadas, Arano no encontró similitudes con el Huracán de Angel Cappa: "La idea es la misma, pero todos los equipos son distintos. No hay que compararlo".


Por supuesto que no pasó por alto la acción donde Chirola Romero le cometió una infracción a Arano y luego terminó en penal para Banfield. "Es una jugada donde se ve claramente que me hacen falta. Lamentablemente, Pezzotta no lo vio y el línea tampoco. También me duele por la amarilla porque me condicionó el resto del partido. Es una pena que nos hayan cobrado el penal, pero Carrizo nos salvó", explicó Arano.


Sin preocupaciones excesivas
Más allá de que la tabla de promedios lo tiene a River en zona de Promoción, Arano aseguró que el equipo está convencido de que eludirá los problemas: "El descenso es un torneo largo de 38 fechas para nosotros y lo vamos a sacar adelante. Es una tabla que miramos de reojo y donde hemos descontado varios puntos".


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar