Cargando...

Acevedo: "Nos hicieron los goles por desconcentraciones"

Acevedo: "Nos hicieron los goles por desconcentraciones"

Acevedo: "Nos hicieron los goles por desconcentraciones"

POR GBALCARCE

El mediocampista central hizo un análisis autocrítico sobre la actuación de River, pero considera que todavía está en camino para pelear por el campeonato, pese a que Estudiantes de La Plata le lleva siete puntos y hay otros cinco equipos están se encuentran adelante.


"River no puede festejar un empate. Hay que ver lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para que no vuelva a suceder". Walter Acevedo lleva poco tiempo en el plantel millonario, pero ya sabe que la camiseta tiene un fuerte peso y no admite conformismo por un punto obtenido ante Banfield. "Es positivo el hecho de que pudimos empatarlo dos veces, pero negativo que nos hicieron los goles por desconcentraciones propias y eso no tiene que volver a pasar", agregó anoche, en zona de vestuarios.


Con respecto a su nivel personal, el volante terminó satisfecho. "Sé cómo es la historia de River en cuanto al puesto. Me sentí bien, quizás con el correr de los partidos vaya agarrando el ritmo que necesito para jugar en un buen nivel los 90 minutos", explicó ante la consulta de La Página Millonaria. Y opinó sobre el 2-2: "Podríamos haber ganado, pero también se nos podría haber escapado si ellos enfríaban el partido cuando se pusieron 2 a 1. La realidad marca que empatamos y hay que mirar para adelante".


Además, Acevedo hizo un balance general del torneo: "Sabemos que Estudiantes nos lleva varios puntos, pero si pierde y nosotros ganamos, nos ponemos cerquita otra vez. Lo que nosotros tenemos que hacer de acá al final del campeonato es sumar y tratar de que se nos escapen los puntos. En los últimos partidos las desconcentraciones que tenemos las pagamos caro y nos está faltando un poco de contundencia. Cuando eso dé, vamos a ganar más puntos de los que dejamos escapar ahora"


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar