Cargando...

Se debe un "chiche"

Se debe un "chiche"

Se debe un "chiche"

POR SANTIAGO ORTIZ

Carlos Arano llegó este invierno por el especial pedido que Angel Cappa les hizo a los dirigentes. Cumpliendo con el pedido, el ex Huracán fue una de las primeras incorporaciones del invierno de cara a una nueva temporada.

Angel Cappa preparaba a su nuevo River en Salta y Arano se mostraba como una carta clave. Sería el único de los refuerzos que previamente había trabajado con el entrenador en otro equipo: el Huracán subcampeón del Clausura 2009.

El defensor llegó gracias a las insistencias de Cappa. Por su puesto habían pasado sin grandes actuaciones Cristian Villagra y Juan Manuel Díaz, este último aún jugador del club. Sin embargo, y pese a haber disputado el 100% de los partidos del campeonato, Arano aún no se pudo adaptar. Flojo muchas veces en la marca e impreciso en la proyección, sigue en el debe desde lo futbolístico.

Igualmente, desde la mirada del entrenador, parece ser un insustituible como también lo es Paulo Ferrari desde el otro lateral. Acercándonos a la mitad del torneo, Arano todavía debe demostrar. El tiempo dirá cuál será su balance en el club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar