Cargando...

Carrizo: "No tuve carrera como para saltar"

Carrizo: "No tuve carrera como para saltar"

Carrizo: "No tuve carrera como para saltar"

POR GBALCARCE

El arquero de River le explicó a La Página Millonaria la razón por la cual falló en el primer gol, donde Rubén Ramírez aprovechó el desborde de Sebastián Romero para poner en ventaja al local.


No se trata de algo común ver un error grosero de Juan Pablo Carrizo. El fin de semana anterior no salió a despejar con los puños cuando Quilmes marcó el gol del 1-1 sobre la hora y anoche cometió una equivocación que derivó en la apertura del marcador, tras un centro llovido de Santiago Ladino: "No fue un mal salto, sino que no tuve carrera como para saltar", aseguró el arquero, quien tuvo una actuación con altibajos en el 2-2.


"La pelota me cae muy atrás, la primera idea que tuve fue hacer un rechazo, pero el rechazo no fue bien ejecutado. De todas formas, no fue el gol que más bronca me dio desde que juego en River", completó ante la consulta de La Página Millonaria, minutos después de terminado el partido en la zona del vestuario visitante. Además, reconoció que su estilo de jugar con los pies fue uno de los motivos por los cuales no se consolidó en Europa.


Calificá a los jugadores


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar