Cargando...

Cambió Tiki-tiki por bronca

Cambió Tiki-tiki por bronca

Cambió Tiki-tiki por bronca

POR ALOPEZ


El técnico de River fue expulsado a la media hora de partido, luego de protagonizar un escándalo inexplicable. Le recriminó a Pezzotta que, previo al penal que atajó Carrizo, hubo infracción contra Arano. Pero enfureció y volvió a mostrar el peor costado del Tiki-tiki… ¿De qué sirven sus reacciones?


El hombre es pasional hasta la médula. Así como lo era Diego Simeone, pero con la diferencia de que no mide lo que su exaltación genera. Cuando no se le dan los resultados, deja de lado ese costado señorial que lo caracteriza para sacar a relucir a ese Angel Cappa tribunero, incontrolable y -se quiera o no- también negativo.


Es que últimamente no hubo domingo en el que no se viera al técnico millonario revolear una botella, insultar a rabiar, despotricar contra los árbitros o criticar la táctica o al técnico rival. Y lo de anoche en Banfield lo superó todo: Cappa se enfureció por una falta previa al penal de Arano que Pezzotta no cobró, y luego de la atajada de Carrizo, en lugar de aprovechar el envión anímico que había generado esa jugada, decidió desatar su ira con un berrinche insólito contra el árbitro y el juez de línea.


A tal punto, que hasta se peleó con sus colaboradores. Sí, poco le importó el ejemplo que debe dar ante sus dirigidos o el complicado presente que atraviesa River, que lo último que necesita son escándalos de este estilo. El apeló a la validez de su reclamo para enfurecerse al máximo, como si con ello lograra revertir la decisión del árbitro o al menos condicionarlo.


Por eso, porque en el fútbol de hoy nada se logra llorando ni prepoteando, sería prudente que Cappa le bajara unos decibeles a sus reacciones, pensara dos minutos lo que va a declarar antes de declararlo, y empezara a revisar por qué el equipo deja puntos por el camino pese a que -según él- siempre juega mejor que el rival.


Foto: Fotobaires.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar